auxiliar administrativo en saluher
Archivo de documentos administrativos, facturación a clientes y trato directo con ellos, resolviendo incidencias y realizando presupuestos
Duración: meses .
Archivo de documentos administrativos, facturación a clientes y trato directo con ellos, resolviendo incidencias y realizando presupuestos
Duración: meses .
Liquidacion del impuesto de sociedades I.V.A. , gestiión de nóminas y contrato de los trabajadores, y documentos de prevención de riesgos laborales, facturacion,etc.,
Duración: meses .
Atención personalizada al cliente, informándoles y realizando presuspuestos, pedidos y tareas administrativas como facturación, archivo de documento etc...
Duración: año .
Encargada de la sección de textil, y apoyo a la sección de electrodomesticos montando cabeceras y lineales, pedidos, inventarios etc....
Duración: años .
cobro en cajas y reposición de la mercancia en general
Duración: meses .
Recepción y realizacion de pedidos, así como atender a proeedores y organizar documentos administrativos, reposicion de la mercancía y cobro en cajas.
Duración: años .
Cobro en cajas y atencion a clientes
Duración: mes .
Información y cobro a clientes. Encuestas y colaboradora de aperturas de distintos centros por toda Andalucía
Duración: años .
Finalizado en 2016. Duración: 100 horas.
Finalizado en 2010. Duración: 40 horas.
Finalizado en 2000. Duración: 40 horas.
Finalizado en 1996. Duración: 5 horas.
Duración: 370 horas.
SOY MARIA JOSE, TENGO FP II ADMINISTRATIVO Y VARIOS TÍTULOS COMO HE MENCIONADO ANTERIORMENTE, HE TRABAJADO EN ADMINISTRTIVO Y SOBRE TODO EN SUPERMERCADOS Y/ O COMERCIOS DONDE HE REALIZADO TAREAS PROPIAS DEL PUESTO (CAJERA, REPONEDORA, SECCION DE TEXTIL, ELECTRODOMÉSTICOS ,INFORMACION
Mujer con 45 años de Sevilla.
Hombre con 44 años de Sevilla.
Hombre con 25 años de Sevilla.
Hombre con 45 años de Sevilla.
Hombre con 31 años de Sevilla.